Queremos ser transparentes contigo

Es importante que conozcas quienes son las personas que harán las fotos en un día tan único como el de tu boda

Lo primero…

¿Sabes qué significa Revoir?

Comienza, como tantas cosas, de repente. Una propuesta, una idea entre amigas, la de dar un gran salto. Ese salto que da tanto miedo dar, pero del que nunca te arrepientes. No lo hicimos porque necesitáramos algo de lo que vivir, lo hicimos porque queremos una vida dedicada a aquello que nos pone la piel de gallina.


Revoir nació el 19 de octubre de 2021, con un WhatsApp que Paqui le envió a Valeria. Creo que es mejor que lo leáis vosotrxs mismxs…

Y la respuesta de Valeria,¿cuál fue?

A partir de aquí todo fue trabajo codo con codo, aprendizaje, horas planificando, haciendo sesiones con parejas, buscando fotógrafos con quienes ir a hacer bodas, definiendo nuestros valores, realizando el famoso DAFO con sus puntos débiles, fuertes, amenazas y oportunidades, pero sobre todo…

…conociendo a gente increíble que nos ha ayudado y ayuda durante nuestro camino, les estamos muy agradecidas.

Somos Paqui y Valeria. Somos amigas. Somos un equipo. Somos el ying y el yang. Somos viajes. Somos complicidad. Somos historias, instantes… Somos soñadoras. Somos una misma dirección.

«Mi intención es motivar a la aventura a todos los que abren la puerta de revoir»

Paqui Romero

Soy una enamorada de la vida, una veinteañera que le encanta soñar despierta, y por supuesto, conseguir todo lo que se propone. Últimamente la frase que más escucho es ¡Estas loca! y eso me encanta.

Con apenas 14 años empecé a trabajar y en cuanto pude, dejé de estudiar porque tenía claro que la fotografía era lo que me gustaba. A los 18 años comencé a estudiar de nuevo centrándome en la fotografía e hice un curso privado en Málaga de Fotografía Profesional de dos años de duración.

Como buena esteponera, me gusta estar rodeada del mar, arena, sal y sol. Y aunque recorra los mayores paraísos del mundo, siempre echo en falta mi hogar.

Soy muy extrovertida y me paso todo el día de cachondeo. Es prácticamente imposible borrar una sonrisa de mi boca. Cabezona donde las haya, y con cierto carácter, hay una voz dentro de mí que me invita a expresar lo que realmente pienso.

Tengo las cosas muy claras y organizadas. Ya con 15 años, en la primera cita con mi actual marido, le dije que tenía claro que me quería casar si o si porque era mi sueño. Y 12 años más tarde, un 18 de junio de 2022, nos casamos.

Mi cabeza es capaz de tener más ideas de las que realmente puedo llegar a procesar porque me gusta hacer muchas cosas y aprender en el proceso. Pienso que, si otra persona puede, yo también. Me encantaría saber de donde me viene este culo inquieto, porque hasta en mi familia se lo preguntan diariamente.

Me mueven los momentos vividos con las personas, esos pequeños instantes que se quedan grabados en el alma. Trabajo para conseguir congelarlos y generar una herencia familiar sin fecha de caducidad. Busco que cada una de mis fotografías transmitan emoción, no perfección.

Hay algunas cosas que deberías saber de mí...

«No soy de reglas rígidas, ni de jaulas que encasillan, soy de libertades»

Valeria Benítez

¡Salut! Mi nombre es Valeria, aunque mi madre me suele decir «Valerita», otros prefieren «Vale», «Valery», «Benifer», «Madamme Benit», «valebenifer» y alguna que otra, con mucho cariño, me llama «Valeriana». ¡¡Ya ves la de variantes que tiene mi nombre!! ¡¡Elige el que más te guste!!

Cuando era pequeña le dije a mis padres que quería estudiar una carrera que durase 2 semanas… Claramente, estudiar no era algo que me encantara. Pero acabé estudiando química en la Universidad de Málaga, y no, no fueron 2 semanas, fueron 5 años y 4 meses, muy sufridos e interminables, por cierto, pero me enseñaron lo que es la persistencia.

Sinceramente, la química no era lo que realmente me apasionaba, pero en 2017, en un viaje a Croacia y Bosnia-Herzegoniva con la familia, surgió la chispa y me topé con aquello con lo que tengo una enorme conexión, la fotografía. Llevo 5 años haciendo fotografías, soy autodidacta y experimental, leo todo lo que puedo, absorbo todo lo que Internet pone a nuestro alcance, que no es poco, y más tarde llevo a la práctica aquello que he aprendido.

Si miro hacia atrás, me doy cuenta que, inconscientemente, sin quererlo, en cada foto que tomaba a un diente de león, al patrón de ladrillos de un edificio, a una mota de polvo en una ventana, a una persona mayor sentada en un banco, a un artista dibujando en medio de una plaza, a la luz que se cuela por el hueco que dejan dos personas al besarse… me estaba acercando a lo que me he convertido hoy, fotógrafa de bodas.

Como te habrás dado cuenta, me flipan los detalles, sin ellos, el todo, sería menos todo.

Hay quien dice que soy muy exigente conmigo misma, y es cierto, pero también es cierto que eso es lo que hace que me supere cada día, que quiera avanzar y conseguir algo mejor.

Hay algunas cosas que deberías saber de mí...