La conexion es clave

Es importante que sientas conexión y sintonía con el fotógrafo/a que contrates. Sentirte cómod@ y en confianza con esa persona marcará la diferencia en la experiencia del día de tu boda.

La conexion es clave

Es importante que sientas conexión y sintonía con el fotógrafo/a que contrates. Sentirte cómod@ y en confianza con esa persona marcará la diferencia en la experiencia del día de tu boda.

¿Que significa Revoir?

Revoir es unan palabra francesa que significa «volver a ver».

¿Por que Revoir?

Queríamos una palabra que plasmara el hecho de mirar una fotografía del día de tu boda y emocionarte de nuevo.

¿Como nacio Revoir?

Comienza, como tantas cosas, de repente. Una propuesta, una idea entre amigas, la de dar un gran salto. Ese salto que da tanto miedo dar, pero del que nunca te arrepientes. No lo hicimos porque necesitáramos algo de lo que vivir, lo hicimos porque queremos una vida dedicada a aquello que nos pone la piel de gallina.

Revoir nacio el 19 de octubre de 2021, con un WhatsApp que Paqui le envio a Valeria proponiendole hacer fotografia de bodas juntas.

Paqui Romero

Soy una enamorada de la vida, una veinteañera que le encanta soñar despierta, y por supuesto, conseguir todo lo que se propone. Últimamente la frase que más escucho es ¡Estas loca! y eso me encanta.

Con apenas 14 años empecé a trabajar y en cuanto pude, dejé de estudiar porque tenía claro que la fotografía era lo que me gustaba. A los 18 años comencé a estudiar de nuevo centrándome en la fotografía e hice un curso privado en Málaga de Fotografía Profesional de dos años de duración.

Como buena esteponera, me gusta estar rodeada del mar, arena, sal y sol. Y aunque recorra los mayores paraísos del mundo, siempre echo en falta mi hogar.

Soy muy extrovertida y me paso todo el día de cachondeo. Es prácticamente imposible borrar una sonrisa de mi boca. Cabezona donde las haya, y con cierto carácter, hay una voz dentro de mí que me invita a expresar lo que realmente pienso.

Tengo las cosas muy claras y organizadas. Ya con 15 años, en la primera cita con mi actual marido, le dije que tenía claro que me quería casar si o si porque era mi sueño. Y 12 años más tarde, un 18 de junio de 2022, nos casamos.

Mi cabeza es capaz de tener más ideas de las que realmente puedo llegar a procesar porque me gusta hacer muchas cosas y aprender en el proceso. Pienso que, si otra persona puede, yo también. Me encantaría saber de donde me viene este culo inquieto, porque hasta en mi familia se lo preguntan diariamente.

Me mueven los momentos vividos con las personas, esos pequeños instantes que se quedan grabados en el alma. Trabajo para conseguir congelarlos y generar una herencia familiar sin fecha de caducidad. Busco que cada una de mis fotografías transmitan emoción, no perfección.

Hay algunas cosas que deberias saber de mi...

Hay algunas cosas que deberias saber de mi...

Valeria Benitez

A Paqui le gusta decir que soy la cabecita pensante, la constancia y la cordura del equipo. Y para complementar lo bien que habla de mí, diré también que hay algo que destaca mucho en mí, y es lo resolutiva que soy. Dame un problema y te diré una solución. Soy de crear puentes y caminos más que muros y barreras. Me gusta poner las cosas fáciles.

Escucho más de lo que hablo, porque me gusta saber qué necesitas para ofrecerte lo que se acerque más a ello. La comunicación y el entendimiento para mí es clave. Me gusta explicar cómo somos y trabajamos con todo lujo de detalles. Quiero que sepas de la mejor manera posible que esperar de nosotras en el día de tu boda.

Soy muy organizada. Esto lo comprobarás cuando veas el timing de tu boda… Le encanta a todo el mundo. También soy una persona atenta y observadora, no solo fotográficamente. Estoy pendiente a todo lo que ocurre a mi alrededor. Soy una persona agradable, no me gusta incomodar, prefiero transmitir confianza y tranquilidad.

Y si necesitas una mano amiga el día de tu boda, ten por seguro que yo te ofreceré la mía.

Por cierto… Llevo 7 años haciendo fotografías.

El resto de mi vida es maquetar páginas web, ir al gimnasio, leer y estar junto a los míos.

Hay algunas cosas que deberias saber de mi...

Hay algunas cosas que deberias saber de mi...

Scroll al inicio