Preguntas Frecuentes

Tranquilxs no hay que posar ni en la pre-boda, ni en la boda ni en la post-boda. En lugar de posar, preferimos estimular las emociones de forma natural interactuando con vosotrxs y con el entorno. Nuestro estilo fotográfico es documental, captamos lo que ocurre a nuestro alrededor interfiriendo lo menos posible. Nos encantan los detalles, así que captaremos muchos de ellos.

Cuánto antes reservéis mejor. El fotógrafo, al igual que el lugar donde celebraréis vuestra boda, debería ser de los primeros proveedores que contratéis, ya que son los que antes vuelan. También depende de en qué fecha celebréis vuestra boda, si es en temporada alta de bodas, es decir, mayo, junio, julio, agosto y septiembre, lo ideal es que contratéis fotógrafo con un año de antelación o más. Sin embargo, si os casáis en temporada baja, de octubre a abril, podéis hacerlo con 6/12 meses de antelación, pero no conviene que os relajéis.

Nuestra zona principal es Málaga y Cádiz.

Como mínimo, os entregaremos 800 fotografías, sin marca de agua y en alta calidad.

Se entregan mediante galería online privada, desde donde podréis compartirlas, descargarlas e imprimirlas y posteriormente, junto con el álbum también se os entregará un pen drive con las mismas.

En aproximadamente 2 meses, tendréis acceso a la galería online privada con las fotos.

Disponemos de 3 pack’s de boda, cada uno incluye distintos servicios, pero de base todos tienen la cobertura completa del día de la boda, desde los preparativos hasta 1 hora de barra libre. 

Para saber más información acerca de estos pack’s y precios, no dudéis en poneros en contacto con nosotras. 

Nos gusta centrar todos nuestros esfuerzos en una única boda al día para que ésta salga lo mejor posible. Si nos contratas, nuestra exclusividad será tuya, no haremos una segunda boda ese día.

La preboda es una sesión de pareja previa a la del día de la boda, que se realiza en una fecha y lugar concreto, a elección vuestra.

Esta sesión, la recomendamos para así romper el hielo entre nosotrxs, conozcáis nuestra forma de trabajar y de ser y haya más confianza entre nosotrxs y experimentéis cómo es el estar delante de una cámara. Ya os daréis cuenta, de que esto es más fácil de lo que parece.

Además, las fotos de esta sesión pueden tener muchas utilidades, por ejemplo, podéis usarlas para introducirlas en las invitaciones de boda o para hacer regalos en fechas especiales a vuestra pareja.

Consideramos que hacer esta sesión es una muy buena idea, ya que el día de la boda, en la mini sesión de pareja que se hace después de la ceremonia, estáis deseando iros con vuestros invitados y comenzar a comer y beber, lo cual, ¡es muy lógico!, entonces no estáis lo suficientemente relajados como para hacer esas fotos, y además, también estamos más limitados por el lugar donde se hagan dichas fotos y la luz que haya en ese momento.  

No nos gusta quitaros tiempo con vuestros invitados, ya que es un día muy especial. Por ello, en una sesión postboda todas estas situaciones se evitan, ya que tenemos toda la tranquilidad y tiempo del mundo para hacer unas buenas fotos, buscando localizaciones buenas y la luz adecuada, y tendréis más tiempo para disfrutar de vuestros invitados.

En Revoir nos dedicamos exclusivamente a fotografía, sin embargo, os podemos poner en contacto con compañeros videógrafos con los cuales solemos trabajar habitualmente y tienen un estilo acorde al nuestro.

El álbum es vuestro, son vuestros recuerdos y por lo tanto todas las fotos que se incluirán en él, las elegís vosotrxs. Nosotras posteriormente nos encargaremos de maquetarlo.

¡Hablemos!

¡Estamos deseando conoceros! Escríbenos para comprobar disponibilidad, enviaros presupuesto, enseñaros trabajo terminado y más información.

Scroll al inicio